Aprenda a plagiar por Marta Sánchez

Ayer, en ése templo de la conocimiento que es el gimnasio, poco antes de que un analfabestia* decidiese que podía levantar 40Kg en cada mano para hacer aperturas de pecho con mancuernas (hay fotos de ello y las publicaré en breve), una canción del hilo musical llamó mi atención.

Se trataba del "nuevo hit" de Marta Sánchez, que podéis escuchar y ver a continuación:


Una vez escuchada la anterior canción, escuchen ustedes el tema original de los (siempre grandes) Depeche Mode


Ante mi sorpresa e indignación, causada en parte por ver a las marujas moviendo los pies al ritmo de la música y en parte por tan vil plagio, hice gala de mi don de gentes para intentar explicarles que dicha canción era una copia de la original del año 1981. Me llevé una gran sorpresa cuando las marujas me respondieron:
Es que esta mujer lleva muchos años cantando

Tras unos segundos, conseguí recomponer mi cara (de atónito/perplejo!) y tras informarlas de que la canción original era de un grupo llamado Depeche Mode y que el título original era "Just can't get eonough", me obsequiaron con otra perla de sabiduría:
Pero a ese grupo no lo conoce nadie! Encima les va a hacer famosos!

Como dije en este post anterior citando a Goebbels:
Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad

y se vuelve a demostrar la infinita capacidad de estupidez humana que, aún conociendo la verdad, prefiere quedarse con la teoría que más acuerdo está con sus ideas preconcebidas.

Batalla perdida. Las marujas quieren creer que David Bisbal es mejor cantante (y compositor, por qué no) que Freddie Mercury y que Fran Perea es mejor guitarrista que David Gilmour.

No hay esperanza para mis queridas marujas. Empiezo a pensar que tampoco para el resto de la humanidad :)


* Dícese del que no sabe otra cosa que ser bestia.

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0