Review del SHARP 770SH Vodafone McLaren Mercedes

Suena: Helloween - Rise and Fall

Hoy he ido a un distribuidor Vodafone a cambiar mis mil y pico puntos por el SHARP 770SH Vodafone McLaren Mercedes que comentaba en esta entrada.

Resulta que el SHARP 770SH "normal" es 10 euros más caro que el McLaren Mercedes, así que entre los 10 euros y que ya me parece bien llevar publicidad de McLaren, me he acabado decidiendo por el segundo.

Al final me he acabado llevando el SHARP anterior y un NOKIA 6030 (el pluriempleo da para acumular muchos puntos). Presento aquí el review del SHARP 770SH Vodafone-McLaren-Mercedes:

Primero: el packaging es un tanto limitado, pero adecuado para un teléfono móvil. El packaging del Nokia está bastante más elaborado, pero ese review lo presentaré dentro de unos días.

Aspecto exterior de la caja.

Una vez abierta, el contenido es el siguiente:
- Teléfono móvil (obviamente)
- Cargador con conector extraño (por favor, que alguien empiece con una iniciativa para que unifiquen los conectores de los cargadores de los móviles)
- Manos libres stereo con "espumillas"
- Tarjeta microSD con adaptador a SD de 64MB
- Batería 820 mAh
- CD con drivers
- Manual de instrucciones en castellano (!)

Aquí está todo encima de la mesa de mi escritorio:


Una vez has puesto el nombre y la hora, éste es el fondo de pantalla que aparece (es configurable, claro)


Si se presiona la tecla de central (la cuadrada), se accede al menú principal:


Los conectores de auriculares-manos libres y de corriente se sitúan en la parte lateral del teclado. Las tapas, de goma tan mala como de costumbre, se levantan y rotan hasta harle un aspecto particular al móvil:

Visto de frente:

A mi me recuerda a los "cuernos" aerodinámicos que lucen los McLaren desde hace años:

Cuando consiga conectar el teléfono al ordenador (grave problema: no lleva cable USB para conectarlo, suerte de bluetooth) probaré qué tal funciona la sincronización. Además, me servirá para probarlo y poder hacer un mejor informe, aunque de momento pinta bien. Es facilmente usable e intuitivo.

El kit manos libres-auriculares merece un comentario muy positivo. Los auriculares son Sennheiser, que es un detalle importante. En concreto, pertenecen al modelo MX500, tal y como demuestan estas fotografías (Negro = kit manos libres. Blanco = auriculares sennheiser comprados hace tiempo en la fnac):



El único defecto que le veo por el momento (a parte de que no lleva cable USB) es el cromado de la tapa. Se puede identificar al propietario sin llamar al CSI, de tantas huellas dactilares como se quedan dibujadas.

En breve, más sobre el SHARP 770SH Vodafone McLaren Mercedes. Y mañana, Nokia 6030.

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0