Hasta que llegue el iPhone

Suena: Metallica - Whiskey in the Jar

Es un hecho importante y conocido* que la obsolescencia se planifica. Es decir: los productos tecnológicos tienen fecha de caducidad. Cada cierto tiempo aparece en el mercado un nuevo producto o un nuevo modelo de un producto existente (ya sea de la misma empresa o de la competencia) que convierte en obsoletos (id est: viejos, anticuados) los productos exitentes hasta el momento. Eso es lo que ha pasado con el iPhone de Apple, del que ya hablé en esta entrada, y que ha dejado anticuados a todos los teléfonos móviles con mp3.

Hasta que salga al mercado y pueda hacerme con uno, necesito un teléfono móvil nuevo. Hace meses que la batería de mi HP iPAQ h6340 viene disminuyendo su capacidad, hasta el punto de que ahora sólo dura un día y medio cuando había durado 11 días. Además, los materiales han resultado no ser tan buenos ni tan duraderos como parecían.

La tecla de bajar volumen se ha roto, así como la tapa de la toma de auriculares. Además, la batería ha sufrido un percance y aparece resquebrajada.

En esa foto se puede ver la batería rota en una esquina.


Detalle de la batería rota.

Y en esta se puede ver como le falta un botón del lateral.

Así que, entre unas cosas y otras, creo que me compraré un móvil, usaré la PDA sólo para el GPS y esperaré a que llegue mi esperado iPhone. He localizado este SHARP 770SH ML en el catálogo de puntos de Vodafone:



Sus caraterísticas principales son:

- 3G con Vodafone Live!
- TV en directo
- Correo POP
- Pantalla de 262.000 colores @ 240×320
- Cámara integrada de 1,3 megapixels
- Reproductor de MP3 y vídeo
- J2ME MIDP 2.0
- Bluetooth y USB
- 5 MB de memoria interna
- Ranura microSD
- Autonomía de 220 minutos en conversación y 340 horas en espera
- Peso de 110 gramos
- Dimensiones 101×49,9×17,1 mm.



Me sale por unos 70 euros, así que creo que ya tengo sustituto para mi Smartphone hasta que pueda comprar el iPhone. Además, es McLaren - Mercedes - Vodafone XD

* Así empieza "La guía del autoestopista galáctico", es un pequeño homenaje :)

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0