A mi sí que me importa

Últimamente he escuchado demasiadas voces diciéndome que no preocupe por lo que hacen los otros, que no me tiene que importar, que yo haga lo que tenga que hacer y que no piense en cómo actúa el resto de la gente.

Pues bien, no quiero.

Y no quiero por esto:

"Primero se llevaron a los comunistas
pero a mí no me importó
porque yo no era.
En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mí no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde."


- Martin Niemöller (incorrectamente atribuida a Bertolt Brecht)

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0