Corriendo por Barcelona

Esta tarde he salido a correr. Primero, porque necesitaba pensar en algunas cosas del nuevo proyecto en el que ando metido y, segundo, para ver si quemaba un poco de la mala leche que estoy acumulando estos días (y cuya causa no tengo del todo clara, pero ya son varias las personas que me han dicho que voy "acelerado" y no les falta razón).

Así que, armado de mis bambas de correr (zapatillas de correr, para los de fuera de Barcelona), mis pantaolnes cortos (odio los pantalones cortos de algodón, el próximo día recupero las mallas de lycra, que son mucho más prácticas) y mi riñonera porta-cantimplora, he empezado el recorrido.

En total, según esta web que me ha pasado Bernie, han sido 7.36 Km y 526 (kilo)calorías quemadas entre la intersección de Sardenya con Gran Vía hasta la Platja de Sant Sebastià (vía Carrer de la Marina y Passeig Marítim).

De todo ello me llevo esta foto, hecha en la Platja de Sant Sebastià, con vistas al nuevo edificio "Vela" que están construyendo.



Postdata: debe ser por esa mala leche que no me he cansado nada? O será que voy mejorando mi forma física a base de Wii Fit? (Gràcies pel regal! :*)

--- UPDATE ---
URL del recorrido: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2103282
--- END UPDATE ---

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0