Conocimiento ¿inútil?

Sé que muchas veces hago o digo cosas que muchos conseideráis de "colgao" o de "friki", que sé o conozco cosas inútiles y que no sirven para nada. Pero...

...hoy he demostrado que no es así!!!

Llamaba a cierta operadora de telecomunicaciones para darme de alta en sus servicio de ADSL. Después de decirle el nombre de mi calle 2 veces, me seguía diciendo que su operadora no podía ofrecerme los servicios de línea y que tenía que darme de alta en telefónica primero y, después, hacer la portabilidad de la línea.

Dado el acento marcadamente gallego de la persona que me atendía por teléfono, decidí que el problema es que no estaba escribiendo bien el nombre de la calle y que por eso no le "salía" el nombre de la calle entre las que disponían de "cobertura" para activarme la línea ellos mismos.

Así que me salió la vena paramilitar que tengo oculta y le deletreé el nombre de la calle, en versión OTAN:
SIERRA - ALFA - ROMEO - DELTA - ECHO - NOVEMBER - YANKEE - ALFA

Y mirad por donde, ahora sí que le figuraba la calle! Total, que ya estoy dado de alta y dentro de una semana tendré ADSL y teléfono (que sólo sirve para que te llamen de Gas Natural, pero vaya).

¿Veis, queridos amiguitos, como no todo mi frikismo es inútil?

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0