Berlín

No tengo muchas ganas de escribir y, como una imagen es mejor que mil palabras, aquí está un pequeño resumen de mi viaje a Berlín. Más fotos en breve en mi espacio en flickr y más información sobre Berlín en OsosDeViaje cuando me haya recuperado de mis intensas vacaciones.
Brandenburger Tor. Qué decepción. Me la esperaba más grande.

La Diosa Victoria en Brandenburger Tor

Siegessaule

La Diosa Victoria en Siegessaule, gracias al zoom óptico de 7.1x de mi nueva cámara digital

Checkpoint C (Charlie): You are entering the american sector

Checkpoint C (Charlie): You are leaving the american sector

Yo, con un pie a cada lado del muro de Berlín

El "beso" de Breshnev (presidente de la extinta URSS) y Honecker (presidente de la extinta RDA). Graffiti en la "East Side Gallery", uno de los dos trozos de muros que quedan en pie, de poco más de 1,5Km

Yo también quiero saltar el muro! Hasta el 9 de noviembre de 1989 me hubieran disparado sin preguntar desde una torre de vigilancia por hacer eso.

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0