Las duras vacaciones de un tecnófilo pluriempleado - 2

Llegué ayer a las 6 de la tarde a la aldea de mi madre en Galicia. He tenido grandes conversaciones telefónicas desde entonces, incluída una con un operador inepto de telefónica.

Por supuesto, el terminal TRAC de telefonía, no mantiene la conexión a internet durante más de 90 segundos, así que me he tenido que comprar un módem UMTS de Vodafone para salir del paso. Volveré a casa con un gadget más de los que traje aquí. Ahora, mi espacio de trabajo es éste:

Claro, que tampoco conecta a la red UMTS, aquí no tenemos repetidor de eso. Almenos, ahora puedo conectar a internet (aunque a 36Kbps) y tengo tarifa "plana" de datos (por una pasta al mes, claro está). De todas formas, da gusto estar aquí: duermo con manta y edredón!!!

Una foto ilustrará bien la panorámica que tengo alrededor de casa:

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0