Bocadillos musicales

Suena: Tobias Sammet - Avantasia Part I - Reach Out For The Light

El viernes pasado entré a desayunar a un bar de Cornellà. Mientras me despertaba (los que me conocéis ya sabéis que me despiero hora y media después de levantarme) vi una carta de bocadillos a la que hice una fotografía y que bien se merece ser comentada:



¿Qué pensaría John Petrucci, guitarrista de Dream Theater y Liquid Tension Experiment al verse convertido en un bocadillo de chistorra y salchichón? ¿Y los hermanos Van Hallen si se vieran en forma de bocata de chorizo y morcilla a la plancha? ¿A Ozzy Osborne le pega un bocata de chorizo, jamón y queso ibérico?

Ante tal carta de bocadillos, sólo pude decirle al dueño del bar "te falta un bocadillo Satriani". Mi sorpresa aumentó cuando me respondió que ya se lo habían dicho el día anterior. Parece que no sólo a mi me impactó tal oferta de bocadillos.

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0