Estructuras de control en el Sharp 770SH

Un teléfono maravilloso en manos de unos dictadores. Vodafone sólo permite instalar aplicaciones J2ME en el Sharp 770SH si pagas por descargarlas. Si envias el jar por Bluetooth da un error de transferencia de fichero. Si lo cargas en la SD, da un error al lanzar la aplicación.

Hasta qué punto es legal eso? Si yo desarrollo una aplicación, cómo pueden prohibirme instalarla en MI teléfono móvil? Por muchos descuentos que hagan y muchas promociones de puntos, esa estructura de control se pasa de largo.

Por qué no puedo instalar una aplicación que he desarrollado yo en mi propio teléfono sin tener que pasar por Vodafone y dejarme los euros?

¿Se solucionará liberando el teléfono?

Popular posts from this blog

Diseño y comités

Revisiting charts: NodeJS, Twitter and Elasticsearch

Creating an e-commerce platform with Couchbase 2.0